10/6/16

Transporte de nutrientes y regeneración celular



   Llegó a mi por casualidad, y debo reconocer que al principio me echaba para atrás. Sin embargo, de un tiempo a esta parte me noto con la mente más abierta, y decidí escuchar lo que tenían que contarme.

   Fue en una convención del producto, a la que fuimos hace unas semanas. Íbamos en un principio a saludar a una amiga que hacía mucho que no veíamos, y ella fue la que nos contó su experiencia personal, y luego todo lo demás: el origen, el porqué, casos de personas a las que ha ayudado mucho este producto.

   Conforme escribo creo que la siguiente entrada que haga será una de preguntas frecuentes, porque a mi cuando me lo explicaba me surgía alguna que otra. Ahora que han pasado 3 semanas, estoy convencida y satisfecha, más que eso... como lo estaba ella cuando me lo explicaba.

   Sabéis que el lema de este blog es "porque compartir es vivir", y por eso retomo un poco la frecuencia de entradas. Me gustaría que lo probarais, de verdad, es una maravilla. Y lo que es más importante no tienes que encontrarte mal para tomarlo. Lo mejor de todo es que aunque te encuentres bien, te encontrarás mejor. Esa fue una de mis reacciones, pensaba que me encontraba bien, pero nada que ver a como me siento ahora. He estado tiempo sin actualizar, no me gusta escribir por escribir, pero ahora si que tengo algo que contar y quiero hacerlo.



  ¿ Eres de las que tomas vitaminas, jalea real, suplementos, colágeno, magnesio o simplemente le gusta llevar una vida más o menos sana... porque te gusta tener energía y al mismo tiempo descansar cuando toca? Yo sí. Me gusta tener vitalidad, hacer cosas, llegar a todo o al menos intentarlo. No soporto la apatía, estar en casa sin más, no me gustan las personas que las ves y sientes como si llevaran plomo en los talones. Por ahí ya tenían camino hecho conmigo. Luego me explicaron como los alimentos ya no son lo que eran, las vitaminas que buscamos muchas veces en los alimentos no siempre llegan al sitio, bien porque el alimento no lo conserva después de pasar por fertilizantes, pesticidas y demás... bien porque nuestro aparato digestivo no absorbe de manera adecuada. Aquí viene el quid de la cuestión, este producto contiene todos los nutrientes de las frutas y las verduras que nuestro organismo necesita a diario para funcionar perfectamente, además, y lo que es más importante, tiene una patente, la NTC o transporte de nutrientes que hace que al disolverlo en agua, las vitaminas pasan a formar parte de ese agua, por lo que no pasan por el aparato digestivo sino que actúa directamente en las células.

   Puede que ahora estés pensando lo mismo que pensé yo en su momento, algo así como... "bueno claro eso es lo que dicen todos", de hecho creo que lo dije en voz alta. Por eso me dijeron pruébalo, la mejor manera que tienes de convencerte es probándolo. Es un producto 100% natural, lo puedo tomar aún dando pecho. Tiene extracto de guaraná, pero la equivalencia de la cafeína no es superior a un par de onzas de chocolate. Y lo que os garantizo es que no tenéis que esperar ni un mes para notar los resultados, son inmediatos. Si no el mismo día, el siguiente.

   Se toma un sobre por la mañana y otro por la noche. El de la mañana activa y el de la noche regenera. Lo que me noto es que tengo una energía tremenda, que soy capaz de hacer 3 horas de ejercicio y seguir mi marcha normal del día a día con 3 hijos. Y por la noche, descanso como un tronco. No es aquello que desconectas del mundo, porque Miguel aún se despierta 2 y 3 veces por la noche y lo sigo atendiendo, pero lo que si es cierto es que a pesar de no poder hacer un sueño continuo, me despierto como si lo hubiera hecho.

   No quiero hacer una entrada muy larga por eso os contaré más cosas el próximo viernes: su origen, composición, como tomarlo, algún que otro vídeo explicativo, por si os interesa. Aunque la mejor forma de conocerlo es probándolo, os garantizo que repetiréis ¡seguro!

   Si eres de las que, como yo, no puede esperar al viernes que viene te dejo la página con todos los productos de la marca para que le eches un ojo (pinchando en la imagen). Su producto estrella es el pack de PowerCocktail y Restorate, pero la patente del transporte de nutrientes (NTC) la llevan todos sus producto, por lo que los efectos son inmediatos, funcionan desde dentro hacía fuera y de manera inmediata. Os diré que el serum antiedad es un milagro, pero eso os lo contaré otro día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...