14/6/16

¡¡ Extra, extra!!: 3 en 1



    Definitivamente el producto que me estoy tomando y del que os hablaba el otro día me ha dado más que energía. No tenía pensado volver a los calendarios, sin embargo releyendo el blog, el correo y la cuenta de Facebook donde la dejé, he visto que algunos me los pedíais. Debo reconocer que me divierte mucho hacerlos y Claudia y Pedro disfrutan mucho verme hacerlos, así que ahí van.

   El tema en honor a mi estado anímico actual no podía ser otro jajajajaj. La idea en un principio era hacer el de julio, pero una cosa ha llevado a la otra.

    Si tenéis alguna pega a la hora de imprimirlos, podéis hacerlo desde mi cuenta de Facebook, desde ahí me los he impreso yo, y sale perfecto ☺

    Espero que los disfrutéis, yo ya he empezado a tachar y a hacer círculos en todos nuestros planes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...