{Sobre nosotros}




Mi nombre es Inés, tengo 35 años y soy de Alicante. El 11/1/2011 fui madre primeriza de un niño y una niña que se han convertido, obviamente, en el motor de mi vida y sin planearlo, en la fuente inspiradora para crear este blog.

Recuerdo que bien pequeña ya tenía gran afición por escribir. Con el paso de los años dejé de hacerlo, aunque cuando consigo encontrar un ratito de silencio en casa, lo que más me apetece es sentarme delante de una hoja en blanco y dejarme llevar.

Cuando Claudia y Pedro cumplieron un año y el caos pasó a ser calma, aunque relativa, afloró en mí la necesidad de tener un rincón para mí, unas horitas al día para leer, navegar por internet y escribir.  

Actualmente soy empleada de banca en excedencia por cuidado de hijos, y a pesar de que la gente pueda pensar que tenía más tiempo que nadie para todo, no lo he sentido así. Estar dedicada 24 horas al cuidado de tus peques es el mayor ladrón del tiempo para una misma que existe. Aun así feliz de haberlo hecho, y de no haber tenido ni un segundo para mí.

Comencé a ser seguidora de algunos blogs, sobre todo de moda, en enero de 2012. Y fue en junio cuando me lancé a la piscina. ¿Quieres saber por qué ¿Tú eres Pitipín?, y no otro nombre? Aquí tienes el motivo.

En septiembre 2013 mis pequeños comienzan la escuela infantil, a mí me apetece sacar a pasear mi yo “ejecutivo” y, la verdad,  tengo que ponerme al día. No es que vaya a cerrar el blog pero publicaré con menos frecuencia.  

Aunque me parecía que nunca llegaría, ya ha llegado. Mis pequeños han crecido y nos separaremos por primera vez en 2 años y 9 meses. La sorpresa es que no siento pena, sino plenitud y satisfacción por haber sabido aprovechar la oportunidad.

Ahora,  la vida sigue y mis peques piden marcha, de la que solo otros niños les pueden  ofrecer.  

Comienza una etapa nueva…







6 comentarios:

  1. Ahora ya te conozco un poco más. Menudo trabajo de post diario y de calidad. De verdad, publicar a diario es un gran esfuerzo, te felicito.
    Me encanta este mundo de la blogosfera, poder conocer a gente tan emprendedora y creativa como tu es toda una suerte.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! Por aquí me quedo sin duda, me imagino a Pedro con la cara de enfandado diciendote: NO!!!! ajajajajaja

    Mil besos, May.

    ResponderEliminar
  3. Inés me rindo a tus encantos, sencillamente ¡genial!. Un blog supercuidado, con un montón de contenido, y con un estilo muy personal. ¡Estoy impaciente en leer tu próximo post vecina!

    ResponderEliminar
  4. Hola Inés, he descubierto hoy tu blog de casualidad y me encanta!!!, ahora seguiré mirando, pero por lo que he visto hasta ahora seguro que será uno de mis blogs de lectura.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me encanta que te hayas pasado por aquí, he podido conocer el tuyo y no hay nada que me guste más que una buena recomendación, y en tu blog hay muchas :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...