30/3/13

Calendario abril 2013 para ti

Ya es primavera y a pesar de que aún quedan algunos días de frío, lluvia, viento, en algunos sitios más que en otros... abril me ha salido así de alegre. No se vosotros pero a mi este calendario, me transmite calorcito, buen tiempo, paseos, tardes largas, y buen rollito.

Cómo cada mes espero que os guste y que lo uséis mucho, mucho, mucho.





Seguro que va a ser un mes de abril maravilloso para todos. Visualizadlo, y así será más fácil que se nos cumplan todos los deseos/propósitos. 


29/3/13

Tarjetas de visita virtuales (E-cards) by @Tuerespitipin







Diseña tus propias E-cards, o si lo prefieres pídenos presupuesto. 

Porque dar una buena imagen de nosotros mismos, de lo que hacemos, de lo que pretendemos, es tanto o más importante que la mejor de las entradas.


Nota: Mañana sábado a las 9:00, disponible el nuevo calendario 
* abril 2013 *



28/3/13

Afterlight: un recurso muy vistoso

No se si vosotros conoceréis esta aplicación, yo la descubrí este mismo martes a través de Instagram. Es un editor de fotografías, del tipo Pixlr-o-matic pero con el añadido de que puedes darle la forma que más te guste, dentro de un variado abanico de opciones.

Desde que la encontré no he podido dejar de probar y jugar a darle forma a las instantáneas que cada día hago y, una vez más, debo advertir que es adictiva. ¿ qué no lo es ya? Pinterest, Instagram, Twitter, el mungo blogger... no me da la vida O.O

Puedes hacer la foto directamente desde esta app, o bien darle forma a las que tengas guardadas en tu galería del móvil. Una vez la editas puedes compartirla a través de las redes sociales, o bien guardarla y utilizarla para hacer láminas la mar de resultonas con Picmonkey, por ejemplo.

Está disponible tanto para Android como para Apple, aunque la que yo he probado es esta última y no os puedo decir si la de Android ofrece la mismas opciones, el nombre lo comparten, no así la imagen. Si la probáis o conocéis ya me lo diréis.

Os animo a que la probéis, se pueden hacer cosas así de chulas...













 


Vienen días de fiesta, así que os deseo que lo paséis muy, muy bien. 

Nota: Yo publicaré el sábado el calendario de Abril, y la próxima entrada espero que pueda prepararla para el lunes, que últimamente tengo las recetas Dukan muy abandonadas.




26/3/13

Decoración habitación infantil: Lobito bueno Coordonné y +


No recuerdo con exactitud el momento en el que empecé a pensar en la decoración de la habitación de los peques. Menos mal que grabamos un vídeo colocando la cenefa, y podré verlo cuando encuentre un rato. 

Me imagino que sería estando de 5-6 meses, antes no porque pensaba que daba mala suerte, y después tampoco porque con esto del embarazo múltiple nunca se sabía cuando podía llegar el momento.

Para la pared escogí colores suaves, recuerdo que leí varios artículos sobre la elección de colores, la red está lleno de ellos. Algunos ejemplos aquí, aquí y aquí.

Finalmente 2 de las 4 paredes fueron en color arena claro, y la pared frontal en turquesa suave.

Tenía claro que pondría cenefa, y estuve mirando durante un tiempo por internet. Finalmente encontré la colección Lobito bueno de Coordonné Kids, y me enamoré. En realidad lo que ví fue papel pintado, pero igualmente rauda y veloz me metí en su página, consulte sus puntos de venta y me fui a buscarla.

Cuando llegué a la tienda donde lo vendían aluciné, nunca imaginé que existiera tantísima variedad, tanto de marcas como de colecciones preciosas. Al final no fue el Lobito bueno el que nos acompañó a casa, sino el perrito, ratoncito, gatito y conejito comilón, como después les llamaríamos. 


1. Fotografía de la habitación de mis peques en la actualidad 2. Papel pintado colección Lobito bueno de Coordonné Kids vía Decopeques


Estantería y cambiador en color blanco, y armario con espejo y lámpara roja completan la habitación. En su momento también llegaron las cunas, blancas y de Ikea, que duraron en formato cuna más bien poco. Nosotros colechamos así que, como muchos de vosotros sabéis, ahora las cunas son 2 maravillosos escritorios

Aún recuerdo la sensación de inmenso amor que sentí al ir con el papi de la mano, con un barrigón de 6 meses a escoger las piezas que conformarían el puzzle de nuestra nueva vida con hijos... ♥♥♥

No quería enrollarme y al final lo he hecho, solo añadir la importancia, al menos para mi, de una lámpara con luz tenue que te permita encender por las noches para dar de mamar, o simplemente para ver como se encuentran, sin encender más luz de la necesaria... se crea un ambiente mágico. 

Ahhh! y una mecedora... hace el momento lactancia mucho más agradable.


La nuestra es de Ikea. Ahora no está disponible pero sí estos otros 5 modelos. ¿ Te gustan? Los encuentras pinchando en el...1/2/3/4/5



Hasta mañana. ¡ Sed felices!






24/3/13

Tarjetas educativas: Colores del arcoíris

Es el turno de los colores. Al principio pensaba poner solo 4 o 5, como sabéis la razón de ser de esta sección son mis peques, y con 2 años creía que serían suficientes. Sin embargo una vez me he puesto, he sido incapaz de dejarlo a medias. 

Hoy las tarjetas educativas son los colores del arcoíris. Los 7, aunque he leído que hay quien defiende la idea de que son 6, para mí siempre serán 7. Aún recuerdo como en el colegio los aprendíamos de carrerilla, y cuanto más rápido mejor.























Ya sabéis que me encanta que las utilicéis, y que haciendo clic en el botón derecho del ratón, las tenéis listas para guardar e imprimir, compartir, archivar...

No recuerdo si os he comentado que nosotros las imprimimos en tamaño folio y las plastificamos, para jugar con ellas sin miedo y procurar que nos duren mucho tiempo.


Hoy es domingo de Ramos, ya sabéis lo que dicen...

" Domingo de Ramos al que no estrena algo, se le caen las manos"

Nosotros por si acaso lo tenemos todo listo. Fotito por Instagram a lo largo de la mañana.


¡ Feliz día!



23/3/13

♣ Tendencia Niñas Primavera 2013: como ser una mini-mamá

Hoy el turno es de Claudia. Como más me gusta llevarla es con vestidos, pero esta vez no he encontrado ninguno a mi gusto en Zara.

Mientras sigo intentando encontrar un par de vestidos primaverales para ella, no he podido resistirme a prepararle esta selección, con la que sin duda parecerá una mini-mamá.


¿ Qué os parece? 

Me la como aún sin verla, va a estar de escándalo... #amordemadre #elamormeempañalaobjetividad

♥.♥




22/3/13

♣ Cuentos interactivos y personalizables: #LoMejorDeLaSemana estas App

Por aquí somos muy nuevos con el tema del Ipad y sus aplicaciones. Casi no le sacamos el partido que imagino que se le puede sacar, la verdad es que no tengo tiempo de indagar. Pero hoy en #LoMejorDeLaSemana os quiero recomendar unos cuentos maravillosos que encontramos el otro día, por casualidad, y que nos tienen enganchados.

"Mis Cuentos" es una colección personalizable de cuentos interactivos que tratan sobre temas cotidianos. Con un diseño precioso, y una selección de colores divina, llaman la atención de los peques por su ritmo, bonitas ilustraciones y diferentes opciones sonoras y visuales. 

Os diré que en un principio los compré pensando que los leeríamos por la noche, sin embargo puedes escoger la opción de que sea el propio cuento quien te lea la historia. 

Les gusta tanto su parte interactiva, que lo primero que hacen al levantarse por las mañanas es pedirme el Ipad para ponerse Gafas, su preferido.

Os pongo los enlaces y una pequeña reseña. 100% recomendables.


* El niño nube *

El primer título de la colección "el niño nube", trata de un niño que está siempre en las nubes y, para desesperación de sus padres, con frecuencia se despista. 

A través de las catorce ilustraciones originales que componen el cuento, vamos descubriendo los momentos en los que se distrae y cómo finalmente decide empezar a prestar atención para contentar a sus padres.






* Gafas *

Gafas es el segundo título de la colección Mis Cuentos. Trata de un niño que lleva gafas, pero tiene ciertos problemillas para llevarlas porque le están un poco grandes. 

Como todos los títulos de la colección, pretende presentar de forma lúdica situaciones que puedan ayudar a los padres en la educación de sus hijos. 

En este caso, nos centramos en la dificultad típica de convencer a un niño para que empiece a llevar las gafas y no se las quite a lo largo de todo el día.




* Adiós enfados *

Adiós enfados nos presenta a un niño que siempre está enfadado, que patalea sin parar y sus padres ya no saben qué hacer. 


Pero un buen día, el hada del buen humor se presenta en su habitación y le enseña un truco para no enfadarse más.




Mañana tenemos moda, y el domingo una nueva entrada de tarjetas educativas... 

¿ Os lo vais a perder?





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...