8/5/13

Alicante. Benidorm. Playa de Poniente: Miércoles Mudo






18 comentarios:

  1. Ya empiezan los días de playa, qué bien!!! Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Benidorm!! Ahí he pasado todos mis meses de agosto desde que tengo memoria jajaja

    ¡Feliz Miércoles!

    ResponderEliminar
  3. que bien que ya os ha llegado el buen tiempo..., aquí más de lo mismo...lluvia...
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué foto tan bonita!!! No he estado mucho por Benidorm. Yo siempre he veraneado en Vergel, cerca de Denia.

    Un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la foto y que guapa sale la nena!!! Con esa mirada al infinito!! Viendo esta foto dan ganas de pasar la tarde en la playa.

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  6. Hermosa foto! No conozco Benidorm, pero se ve lindo!

    ResponderEliminar
  7. Ya se puede disfrutar de la playa en el Mediterraneo.Te invito a visitar mi miercoles mudo.Saludos.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa!! Parece un lugar hermoso para unas vacaciones. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. No soy mamá, pero me he unido al Miércoles Mudo.

    Que bonita vista desde la playa, y la nena.. ni que decir .. modelo ;)

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito, qué envidia! Y la modelo, guapísima.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, seguro que disfrutásteis mucho. Feliz miércoles mudo.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  12. ya volvemos a disfrutar del sol, playa y campo... aunque este finde vuelve a estropearse un poquito.. feliz día

    ResponderEliminar
  13. Qué foto tan bonita. Y menudo día espectacular ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué muñeca más linda!

    Saludos desde California :)

    ResponderEliminar
  15. que cosa más rica! la nena
    Que cosa más rica!, si también la playa jejeje
    Yo siendo la nena voy corriendo a meterme en la playa jejeje
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  16. lo más bonito de todo: la modelo
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!!!! Un abrazo. Y quiero ver esa foto de las manos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...