12/12/12

Today en Tu eres Pitipín: 12 instantáneas únicas e irrepetibles

Bueno pues ya llegó el gran día, una fecha que no volverá a repetirse hasta el 2101.
 
Hoy es 12 del 12 del 12 y son las 12. Scarlata y el Señor Don Gato, puso en marcha hace un tiempo una iniciativa que nada más leerla me pareció genial ( todos los detalles aquí).
 
Desde el principio tuve claro que serían muchos los blogs que se unirían, y no me equivocaba. ¿ Si queréis ver la lista de blogs y sus fotos? Podéis hacerlo desde aquí.
 
A continuación las 12 fotos, que reflejan un día cualquiera en nuestra vida a día de hoy.
 
♥♥♥
 
 
Sin duda había que participar. Creo que será un recuerdo precioso, que pronto ocupará un lugar especial en una de nuestras múltiples paredes de fotos.

Soy consciente de la suerte que tengo de poder disfrutar de mis peques a tiempo completo, y de que esta vida maravillosa y sosegada que llevamos no durará eternamente...
 
¿ O si?


♥♥♥




No pensaba explicarlo, las fotos hablan por si solas, pero después de ver otros blogs, me ha gustado leer sus comentarios. Así que...

1♥ Desayunando galletas de Dinosaurio después del bibe de leche
2♥ Viendo un ratito Pocoyo
3♥ Paseando rapidito, por el carril bici, hasta uno de los parques a los que solemos ir
4♥ Jugando en el tobogán o queriendo subir los dos al mismo tiempo.
5♥ Empujando a mamá para que se tire por el tobogán
6♥ Comiendo chocolate después de comer
7♥ Bebiendo agua como una chica mayor
8♥ Paseando por la tarde en busca de la Navidad
9♥ Posando delante de un árbol de Navidad
10♥ Abrigando a Pancho con su nuevo batín
11♥ Jugando después de cenar y de comer chocolate de postre 
12♥ Leyendo con papá el cuento de la Bella y la Bestia ( el preferido de Pedro)antes de ir a dormir.

 
 

13 comentarios:

  1. Un día perfecto con lo mejor que tiene una casa: Los niños y qué ojos tienen esos niñoa....
    Que lo sigáis pasando bien.

    ResponderEliminar
  2. Un today movidito por lo que veo, vaya dos terremotos guapos que tienes!! tienes unos ojazos impresionantes.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que nuestros niños, son nuestro día , noche y demás. Me ha encantado tu today. Besos

    ResponderEliminar
  4. los niños son una monada!!!:D menudo dia jeje
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jooooo, que bonito!! Cómo me ha gustado este collage de tu today. Te envidio un montón al poder estar con tus niños las 24 horas, y ya, además sumando al miembro perruno a la diversión, deben ser días muy felices.

    ResponderEliminar
  6. ¡qué ricuraaas! Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que guapos que sois todos por favoooor!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas las fotos y qué chulo está el blog decorado de navidad! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Las fotos geniales!! que guay te ha quedado!!!
    Me alegro que hayas tomado parte!!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso blog y me encantó el nombre también, así que empecé a visitar por los que me gustaba el nombre. Volveré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado tu today... y tenias razon las fotos hablan por si solas... un saludin...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...