15/11/12

Wishbuuk o tu Carta a Los Reyes Magos

Qué bueno. Me ha encantado enterarme de que existe una aplicación para Facebook, que te permite crear una lista de cosas que te gustaría tener. Es super sencillo, en 5 minutos lo tienes funcionando y creo que merece la pena.
 
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, que mejor que poder ir anotando a golpe de click, cosas que se te antojen o que necesites, para ti, para tus peques, para quien tu quieras. Se aproxima el día en que tengamos que sentarnos a escribir la carta a los Reyes Magos, una vez más la tecnología ha llegado para hacernos la vida más fácil. Siempre me pasa que, a lo largo del año, voy viendo cosas que me gustan pero que a lo mejor no son prioritarias, cosas de esas que siempre dices... "Esto me lo pido para Reyes". Como no lo apunto y tengo la cabeza como la tengo... como dice mi amiga María, cuando eres madre tu cerebro destina una parte a pensar permanentemente en tus hijos, y eso son neuronas menos para todo lo demás... pues debe ser eso. Pero el caso es que luego llega mi madre o el papi y me preguntan que que quiero, y nunca lo se.
 
Pues bien, esta Navidad va a ser diferente. Ya me he creado mi lista de los deseos. Esta es solo una prueba, he entrado en Zara y me he pedido lo que más me ha gustado de esta semana. De momento son solo 4 artículos. Con el botoncito descargado en mi barra de Chrome, que duda cabe que esta lista va a crecer muuuuuuuucho, y a ver que cae.
 
Y no solo eso. También podéis compartir vuestra lista, añadir comentarios, invitar a vuestros amigos, conocer a la comunidad Wishbuuk ( tanto tiendas, como otros usuarios), coger ideas para regalar y descubrir tendencias de todo tipo, ya que no es exclusiva de moda, hay varias categorías: deportes, ocio, niños, tecnología etc...
 
Si queréis empezar a pedir deseos, anotar antojos, apuntar referencias de cara a las rebajas, curiosear, o como yo, directamente escribir la carta a Sus Majestades de Oriente, podéis hacerlo pinchando AQUÍ.
 
La mía de momento va tal que así...
 
 
 

Hasta mañana.



1 comentario:

  1. Oh!!! Yo conozco la wish list de Amazon, pero no conocía esta aplicación. Que se guarden las cosas deseadas con imágenes está muy bien. Tomo nota ;) Y que buen gusto tienes con lo de tu lista!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...