23/7/12

52 semanas y otras delicias

Me declaro una fan incondicional de esas aplicaciones y/ó plataformas que te hacen la vida más fácil, entiéndase Instagram, Picsart, Pinterest, por supuesto Facebook. Bueno en realidad soy fan de todo lo que, en general, te hace la vida más cómoda, incluida por supuesto la Baby Cook ¡bendito invento!.

Aunque cómo en todo,últimamente, voy por detrás, pues me consta que hay muchos miles de personas que esto que para mí es casi una novedad, lo tienen más que dominado. Hablo en este caso de Instagram y para muestra un botón. Hace unos meses dí con un blog genial  sobre fotografía, y sobre cómo conseguir el ángulo perfecto con el que fotografiar tu vida, de ahí el nombre, Capturando momentos. Pues bien, leí una entrada sobre esta increíble app en la que decía expresamente "No vengo a contaros nada nuevo hoy, porque me extrañaría que alguien no conociera todavía esta app. Pero puede que quede algún despistado o que solo os suene y no la hayáis probado. Por eso me he decidido a escribir sobre ella.". Y yo ahí, con cara de pasmarote, pensando ...bueno, tiene buena pinta pero debo reconocer que es la primera vez que oigo hablar de ella. Uff!! con la rabia que me da, no enterarme de las cosas. De las que no significan o no pueden significar nada en mi vida me da igual, pero esto que estaba leyendo tenía muy buena pinta, tenía la impresión de que me iba a ser muy pero que muy útil.

El caso es que seguí leyendo entradas, sobre todo las del espacio titulado Crea, y dí con una del 12 de enero, donde explicaba el llamado reto 365 días o 52 semanas. ¡Guau! me pareció genial y, por supuesto, me decidí a empezarlo. Fui muy ambiciosa porque empecé el de 365 días, de esto hace 3 meses, creo. Sin embargo, menciona la constancia que hay que tener y la disciplina, dos cosas que a día de hoy no me puedo permitir, y eso que soy bastante cuadriculada. Pero mis "mellis", y el tiempo que me necesitan, no hacen que esto sea compatible. Así que la semana pasada, viendo que es un reto que sigue mucha gente y que, no porque lo digan ellos, que también, sino porque me parece genial, decidí empezar con el 52 semanas.

Yo lo voy a titular 52 semanas by Instagram porque es esta app la que voy a utilizar para mi reto. Me permite centrarme, sólo, en buscar el momento que quiero inmortalizar y pulsar. Sé, que la coja mejor o peor, luego queda ideal editándola. 

¿Por qué empezar el reto? Pues cómo explican en el blog Capturando momentos para aprender, descubrir, experimentar, conocer, disfrutar, compartir y me quedo con el mejor motivo, para mí, recordar. Te permite pasados unos meses, ó incluso años, viajar al pasado y situarte en el momento en el que tomaste la instantánea, descubriendo todo lo que has evolucionado, o tu ojo fotográfico ha evolucionado. Y lo más importante, la evolución de aquello que retrataste, que si lo elegiste como tema, es porque era y seguro que sigue siendo, lo mejor de tu vida.

Cómo lo mejor para asentar y fortalecer el compromiso del reto, es hacerlo público. Aquí os dejo con mi primera foto y con el tema elegido, que no puede ser otro que ellos...mis dos angelitos. 

Para la primera vez los pillé recién levantados por la mañana y así de guapos. Pobreticos deben pensar "Ya está la loca de mi madre con el móvil, diciendo foto, foto. ¡Y de buena mañana...!" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...